SANGRE VIVA


-->

De nuevo a ti me vuelvo,
Cae El llanto por mi rostro
Hoy He visto esa sangre viva
De los que el mundo no merecía.

Hay miles que aun no te han visto
Desechado y de muchos despreciado
Hoy lloro y me arrepiento
Eso mismo también he hecho,
¿Podre resistir hasta la sangre
En pos de tu llamamiento?

Lloro al ver a que tantos
De ti hicieron su gran tesoro,
Muriendo, martíes y torturados
Pues corrieron en pos de su amado.

Pero por ellos No lloro
Aunque tanto me conmueve
Tanto amor por mi amado
De quienes todo lo han dejado.

Lloro por ti y por mí,
Donde esta el amor que le profesamos
Es de todo corazón o solo lo pensamos,
¿Que hemos hecho con lo que Cristo,
En la cruz nos ha entregado?

Hoy vi la nube de testigos
Los que son martirizados
Por llevar este mensaje
Que Cristo nos ha amado.

Hoy vi lo horrible del pecado
Perdónanos espíritu santo
Por obligarte a presenciarlo,

Por Jesus Lopez






Comentarios